Quiénes somos

Somos la Fundación Social Cambiaremos – FUNDASCAMB, una entidad sin ánimo de lucro, de carácter privado legalmente constituida, identificada con el NIT. 900666097 -7, que nace como una opción de organización social, integrada por profesionales con proyección de impactar en las población  menos favorecidas de la región a través de la gestión de proyectos, programas, alianzas de interés social, económico, cultural,  ambiental, de educación y salud  entre otros,  amparada bajo los principios de servicio, transparencia, equidad, responsabilidad, compromiso, respeto y participación, teniendo como fin principal el contribuir al desarrollo Integral de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos mayores, familias y comunidades más vulnerables; dentro del alcance previsto por los planes de desarrollo de los entes públicos y los principios del buen gobierno, la cooperación internacional y las medidas de intervención del sector privado.

principios corporativos

Basamos nuestra labor en la honestidad, en el buen manejo de los recursos encomendados   para la ejecución de los programas, proyectos encomendados.

Nuestra vocación es dar lo mejor de sí en colaboración hacia los demás, sin esperar a cambio nada más que facilitar el alcance de un objetivo y meta en común.

Actuamos comprometidos en el cumplimiento de nuestra misión y visión, para satisfacer las necesidades de la población atendida y contribuir en mejorar la calidad de vida de cada beneficiario.

Fomentamos espacios, principios democráticos y participativos cuya finalidad es la transformación social que impacte a la población beneficiaria sin mirar su condición, política, religiosa, cultural y  territorial de nuestros semejantes.

Estamos enfocados a dar a los demás un trato imparcial, digno, justo reconociendo los potenciales, vocaciones, habilidades, esfuerzos, logros de cada miembro de nuestra entidad.

Fomentar y liderar procesos encaminados a mejorar la calidad de vida de las comunidades atendidas a través de la gestión, ejecución de programas, proyectos, convenios, y alianzas con el sector público – privado y de cooperación internacional, con el fin de brindar oportunidades de desarrollo integral para lograr cambios de vida positivos en cada una de las personas beneficiarias.

Para el año 2020 la Fundación Social Cambiaremos – FUNDASCAMB será reconocida regional, nacional e internacionalmente como una organización integra, consolidada y comprometida con el desarrollo de programas, proyectos innovadores y promotora de cambios sociales auto – sostenibles.

Contribuir al desarrollo social, técnico, económico, político, jurídico ambiental y de infraestructura para así fomentar, promover y ejecutar obras, programas, proyectos y acciones de desarrollo social, publico y comunitario; dentro del alcance previsto por los planes de desarrollo de los entes públicos y los principios de buen gobierno y de igual forma en el orden del sector privado, dentro y fuera del territorio nacional.

Junta directiva

YURY MARQUEZ VILLAMIZAR

Presidente

JIM WILSON VILLEGAS OSPINA.

Viceprecidente

MILDRED XIOMARA MARQUEZ V.

Secretaria

JOSE ONILSO QUINTERO TORO.

Tesorero

Organigrama

WhatsApp chat